Portada El arte de crear recuerdos

El arte de crear recuerdos

Cómo hacer de tu memoria un aliado para ser más feliz

Sinopsis de El arte de crear recuerdos

CADA AÑO NOS PROPORCIONA UN NÚMERO FIJO DE DÍAS. ALGUNOS PASAN SIN DEJAR RASTRO, PERO OTROS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE.

¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la mejor comida que hayas probado jamás? ¿O el aroma de la hierba recién cortada en un día de verano?

Cuando se estimulan nuestros sentidos, cuando aprovechamos el poder de las primeras experiencias y cuando somos conscientes de nuestros sentimientos y emociones, es más probable que conservemos nuestros recuerdos felices.

Meik Wiking se sirve de la investigación sobre la felicidad para explorar cómo podemos aprender a crear recuerdos felices y a conservarlos mejor. A partir de datos y diarios, entrevistas, encuestas y estudios globales y de experimentos reales sobre la felicidad y la ciencia del comportamiento, El arte de crear recuerdos felices nos explica cómo crear momentos perfectos. Momentos que recordarás siempre. Momentos que te convertirán en quien eres.

Ficha Técnica

Temática
Publicación29 oct 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónHobbies
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraAna Pedrero Verge
Formato13.5 x 19 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2645-5
Páginas288
Código0010247973
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y b/n

Sobre los autores de El arte de crear recuerdos

Meik Wiking

Meik Viking es director ejecutivo del Instituto para la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, investigador asociado por Dinamarca en la Base de Datos Mundial de la Felicidad y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Políticas de Bienestar y Calidad de Vida. Es licenciado en Empresariales y Ciencias Políticas y anteriormente trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, para la empresa Vilstrup Research y como director de la think-tank Monday Morning. Ha escrito diversos libros e informes sobre la felicidad, el bienestar subjetivo y la calidad de vida, y da conferencias por todo el mundo.

Retrato de  Meik Wiking

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El arte de crear recuerdos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El arte de crear recuerdos