Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Curación emocional
  6. /
  7. El arte de cuidar a tu niño interior
El arte de cuidar a tu niño interior
Reencontrarse con uno mismo
Elige formato

El arte de cuidar a tu niño interior

Reencontrarse con uno mismo

Un nuevo libro lleno de sabiduría del maestro budista Thich Nhat Hanh sobre el poder del mindfulness para sanar nuestras heridas del pasado y aprender a reconciliarnos con nosotros mismos.

Sinopsis de El arte de cuidar a tu niño interior:

El arte de cuidar a tu niño interior se centra en las enseñanzas de Thich Nhat Hanh sobre la atención plena para sanar aquellas experiencias traumáticas de la infancia. El libro muestra que la ira, la tristeza y el miedo pueden convertirse en paz y alegría si se aprende a explorar, meditar y hablar de nuestras emociones. A través de prácticas y ejercicios de respiración y concentración podremos sanar el dolor que muchos de nosotros sentimos de adultos a causa de los traumas de la infancia y conseguir transformarlo en una fuerza de compasión y reconciliación con nuestro niño interior.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
ARTE_CUIDAR_NINO_INTERIOR.pdf
Descargar 1,06 M

Sobre el autor de El arte de cuidar a tu niño interior

Sobre el autor de El arte de cuidar a tu niño interior

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicio...

Leer más

Por qué leer El arte de cuidar a tu niño interior

1

Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.

2

Un libro que nos propone cómo liberarnos del miedo, la ansiedad, la tristeza y todos aquellos sentimientos negativos relacionados con nuestro niño interior. Mediante las técnicas del mindfulness, el autor nos muestra cómo reencontrarnos, hacer las paces con nosotros mismos y curar nuestro sufrimiento por el pasado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3330-9 | Código: 10180110 | Formato: 12,5 x 18 cm. | Tinta: Integradas a 2/2 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: El arte de... | Traductores: Agustín López Tobajas | María Tabuyo

Todas las opiniones de El arte de cuidar a tu niño interior

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro