Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El auténtico Confucio
Vida, pensamiento y política

Annping Ching

Formato único

El auténtico Confucio

Vida, pensamiento y política

Annping Ching

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 336
Un recorrido por la biografía y obra de este gran pensador, uno de los más influyentes de la Antigüedad cuyo legado se percibe con más claridad hasta nuestros días.
Sinopsis de El auténtico Confucio:
Confucio (551 a. C. - 479 a. C.), creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china, dirigió todas sus fuerzas a vivir lo mejor que sabía. Su único deseo era que se le concediesen unos pocos años más de vida. Así, «si llego a los cincuenta», decía, «seré quizá capaz de comprender los principios del cambio y podré librarme de cometer errores graves».Biografía y libro de historia sobre China clásica, este libro viene a llenar un vacío en la bibliografía española ya que se encuentran pocos libros que aborden la vida y la obra de Confucio y la historia china desde los tiempo más antiguos.«Igual que Sócrates y Jesucristo, Confucio concibió su pensamiento sobre la palabra hablada con todos los matices de la enigmática sabiduría antigua. Annping Chin nos ayuda a recuperar esos matices como nadie lo ha hecho hasta ahora» (Harold Bloom).
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-810-5 | Código: 10017373 | Formato: 15,2 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA | Traductor: José Luis Gil Aristu

Todas las opiniones de El auténtico Confucio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro