eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El báculo y la serpiente

Editorial: Click Ediciones
Temática: Novela negra | Misterio
Temática: Novela negra | Suspense
Temática: Novela negra | Thriller

Sinopsis de El báculo y la serpiente:

En un mundo caótico médicos y militares se harán con el control de los gobiernos, con la misión de mantener a salvo a la sociedad.

Pero, no todos quieren ser salvados. Algunos desean todo lo contrario.

Una adolescente embarazada huye de su violento novio. Una pareja de esposos llega al límite, contemplando el asesinato como la única salida. Una mujer pierde a su hermano al tratar de engañar a un narcotraficante. Una experta en computación le roba todos sus ahorros a su amante, un hombre casado. Vidas danzando en el borde del caos, sin saber que sus problemas están a punto de complicarse a niveles insospechados.  

Es al año 2060 y un virus letal y silencioso ha infectado a toda la población mundial. Tanto las personas como los gobiernos tendrán que preguntarse qué estarían dispuestos a sacrificar para garantizar su supervivencia. El precio será alto y la sociedad, como la conocemos, no volverá a ser la misma. 

Diez años después, un medicamento mantiene a los supervivientes con vida y rige los destinos de todos los seres humanos. En esta nueva realidad un terrible asesinato obligará a estas personas a cruzar caminos. Cada uno de ellos es portador de una pieza de la verdad y la solución los obligará a contemplar sus pasados. A cuestionarse si las decisiones tomadas fueron las adecuadas. 

Atrapar al asesino no será su mayor reto, sino contemplar las consecuencias de sus actos y hacer lo correcto en un mundo donde la línea que separa el mal del bien es apenas visible.  Qué es más importante, ¿el beneficio individual o el de toda la humanidad? 

La respuesta no es tan fácil como parece y la Muerte puede tener otros planes.

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El báculo y la serpiente

Osvaldo Reyes (Panamá, 1971).

Estudió medicina en la Universidad de Panamá y luego se especializó en Ginecología y Obstetricia. Es encargado de la Cátedra de Obstetricia de la Universidad de Panamá y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Es un ferviente lector y escritor del género negro, con nueve libros (El Efecto Maquiavelo, En los umbrales del Hades, Pena de muerte, La estaca en la cruz, Sacrificio, El canto de las gaviotas,...

Leer más
Vídeos de El báculo y la serpiente
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer El báculo y la serpiente

1

La novela va dirigida a lectores que busquen una historia de misterio con algo más, no la clásica novela suspense, sino un contexto más elaborado.

2

Estamos ante un thriller policial distópico en el que se replica —y se critica— una situación conocida por todos y que no olvidaremos fácilmente como fue la reciente pandemia. El autor se vale de esa experiencia para crear una sociedad, en un futuro cercano, que ha evolucionado para adaptarse.

3

El autor crea una combinación de géneros muy interesante, que entretiene y te lleva a la reflexión sobre la reacción de los dirigentes políticos y de cada uno de nosotros, ante situaciones totalmente inesperadas, pero muy reales.

4

En la novela el autor coge el género policíaco para llevarlo a un futuro cercano y, de ese modo, trasladar también las motivaciones del crimen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26288-6 | Código: 10304709 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El báculo y la serpiente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar