eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El camino de Santiago

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Maxi
País de publicación: México

Sinopsis de El camino de Santiago:

El camino de Santiago: «Él soy yo y yo soy él.»

El camino de Santiago: «Él soy yo y yo soy él.» Santiago, dueño de la razón, el ego, el deseo y la voluntad, habita un resquicio de la mente de la protagonista. Catorce años atrás, ese mismo espacio de su imaginación lo ocupaba Mina, quien se esfuma tras un intento fallido de suicidio dejándola a merced de Santiago. Al encontrar refugio temporal en sus amantes, tendrá que lidiar paralelamente con su celoso invasor interno, dispuesto a hacer lo imposible por mantener el imperio sobre el cuerpo y la personalidad de su huésped, mostrándole «fotografías» de su pasado, tan reales como ficticias, y haciéndola despertar en medio de vívidas alucinaciones que arriesgarán su vida. Con una madre ausente y desapegada, un padre que llevó la tortura educacional como estandarte y cinco hermanos de quienes imitó la «normalidad » y la sonrisa, tendrá que aprender a crecer hasta adquirir la fuerza necesaria para buscar la salida al perturbado laberinto de su psique.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El camino de Santiago

Pertenece al Sistema Nacional de Creadores. Ha publicado los libros de cuentos Ésta y otras ciudadesEstán por todas partes, El topógrafo y la tarántula e Infancia y otros horrores, y las novelas El circo de la soledad y El camino de Santiago; esta última ha sido galardonada con el Premio Nuevo León de Literatura, publicada en inglés por Peter Owen Publishers y reeditada por Tusquets en 2015.

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-663-9 | Código: 10122769 | Presentación: Epub 2 | Colección: Maxi

Todas las opiniones de El camino de Santiago

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar