Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El chico que dibujaba constelaciones
Elige formato
Ver opciones de compra
15.90 €

El chico que dibujaba constelaciones

Número de páginas: 304

Sinopsis de El chico que dibujaba constelaciones:

Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

«Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano

Elige formato
Ver opciones de compra
15.90 €

Sobre la autora de El chico que dibujaba constelaciones

Sobre la autora de El chico que dibujaba constelaciones

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que n...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer El chico que dibujaba constelaciones

1

El relato de una bonita historia de amor que explora cuáles son los cimientos de la felicidad y un recorrido por la historia reciente de nuestro país, desde los años sesenta a nuestros días.

2

Una vez más, tras la biología Nosotros en la luna y Las alas de Sophie, Alice Kellen consigue conectar con los temas que más nos preocupan: amor, dolor, amistad, futuro, relaciones, etc.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23457-9 | Código: 10266600 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: (Fuera de colección) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El chico que dibujaba constelaciones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar