Novedad
Portada El cielo bajo el que naciste
Contraportada El cielo bajo el que naciste

El cielo bajo el que naciste

Sinopsis de El cielo bajo el que naciste

Aprender a leer El cielo bajo el que naciste es lo que te ayudará a entender por qué actúas y reaccionas como lo haces, y cómo puedes manejar las energías de todos los signos que componen tu carta astral.

¿Te gustaría iniciar un viaje de autoconocimiento desde la astrología? ¿Y si te dijera que llevas toda la vida leyendo mal tu horóscopo? ¿Sabías que no solo es importante saber el día y el mes en que naciste, sino también la hora, el lugar y el año? ¿Y si te contara que tu personalidad, manera de actuar y forma de presentarte ante los demás no están definidas por un solo signo? ¿Eres consciente de que en ti habitan las energías de, quizás, los doce signos del Zodiaco?

Aprender a leer El cielo bajo el que naciste es lo que te ayudará a entender por qué actúas y reaccionas como lo haces, y cómo puedes manejar las energías de todos los signos que componen tu carta astral. En este libro la astróloga Sophia Pérez (@esophterica) te explicará cómo leer los tres aspectos básicos de tu carta natal: el sol (tu esencia), la luna (tu universo emocional) y el ascendente (cómo te presentas ante el mundo). También te llevará de la mano para que entres al universo de la astrología de manera clara y entretenida. Y, sobre todo, te acompañará en un proceso de autoconocimiento en el que los astros serán el mapa que te guiará hacia ti mismo.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación20 mar 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialDiana
ISBN978-628-7707-03-0
Páginas200
Código0010345094

Sobre la autora de El cielo bajo el que naciste

Sophia Pérez

Tiene el sol en libra y es amante de los astros. Es profesional en Estudios Literarios de la Universidad Javeriana, pero ha dedicado aún más años al estudio de la astrología, lo que la llevó a empezar su proyecto Esophterica que cuenta con un portal y creación de contenido para redes sociales. Su misión siempre ha sido enseñar astrología de una manera fácil y práctica, para que todos puedan conectar con el universo cósmico y astral desde otra perspectiva. Ve la astrología como una herramienta de autoconocimiento, un lenguaje sabio al que todos podemos acceder y del que nunca se termina de aprender. También atiende citas y ofrece diferentes tipos de lecturas de la carta astral.

Instagram, Tik Tok y X (Twitter): @esophterica

www.esophterica.com

Retrato de  Sophia Pérez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El cielo bajo el que naciste

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.