Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El cielo de tus días

Editorial: Booket
Colección: Verano 2021
Número de páginas: 496

Sinopsis de El cielo de tus días:

Un thriller lleno de giros sorprendentes que te mantendrá en vilo.

 

Un mechón de pelo y nueve palabras: «Esta era ella. Este, su pelo. Yo, su asesino».

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del caso Alicia, la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de El cielo de tus días

GRETA ALONSO es el seudónimo de una autora que nació en los ochenta cerca del Cantábrico. Ejerce un trabajo relacionado con su formación en ingeniería, actividad que ha desarrollado en diferentes campos y empresas del sector. Ha escrito cuentos, novelas cortas y relatos. En la actualidad vive en el norte de España, y compagina sus tareas profesionales con su pasión por el cine, la escritura y el deporte.
Esta es su primera novela.
Página web: g...

Leer más

Otros libros de Greta Alonso

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24257-4 | Código: 10275968 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Verano 2021 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cielo de tus días

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar