Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El clima a tu alcance

George Feterman

Formato único

El clima a tu alcance

George Feterman

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 72

¿Por que llueve? Descubre que es el clima, como funciona y sus curiosas caracterísitcas.

Sinopsis de El clima a tu alcance:

Libros profusamente ilustrados, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes.

Este volumen pone al alcance de los más jóvenes los fenómenos climáticos, es decir, la combinación de diversas temperaturas, lluvia y sol que se van manifestando con relativa estabilidad una estación tras otra. Los científicos están muy preocupados por el calentamiento progresivo de la Tierra, porque tendrá consecuencias muy importantes para el planeta y los seres humanos. Entre los temas que este libro aborda con sencillez y de forma divertida cabe citar: la atmósfera, el efecto invernadero, la capa de ozono, la geografía de los vientos, el agua en todos sus estados, los fenómenos meteorológicos extraordinarios, los climas del pasado, la denuncia de las actividades humanas, los riesgos para el día de mañana...

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/02/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-252-4 | Código: P88511 | Formato: 16,7 x 24,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de El clima a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro