Portada El club de los asesinatos

El club de los asesinatos

  • Nicola Stow

Sinopsis de El club de los asesinatos

Crímenes reales resueltos por fanáticos del true crime que se convirtieron en detectives

¿Has llegado a casa desesperado por entrar a Google Maps desde tu computadora para recorrer la calle en la que ocurrió un homicidio y encontrar nuevas pistas? Si la respuesta es «sí», entonces tienes un lugar asegurado en este grupo selecto, donde los fanáticos del true crime se convierten en detectives de la vida real.

El club de los asesinatos revela las historias más fascinantes de personas comunes que, por necesidad, obsesión o sed de justicia elaboran improbables planes para capturar asesinos. En este libro conocerás más detalles sobre los casos de Luka Magnotta (No te metas con los gatos) y del Asesino del Golden State, y tendrás acceso a entrevistas inéditas que explican por qué la investigación del Atentado de Boston fracasó a pesar de sus buenas intenciones. Sin descanso y sin experiencia, pero con una intuición aguda, estos sabuesos llegan hasta donde las autoridades no pudieron

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 jun 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-607-39-0209-0
Páginas288
Código0010326413

Sobre el autor de El club de los asesinatos

Nicola Stow

Nicola Stow es una exitosa «escritora fantasma» que se ha especializado en true crime y ha publicado seis libros bajo esa temática, entre los que destaca No Safe Place: Murder by our Father, que relata la historia real de Banaz Mahmod, mujer iraquí cuyo asesinato fue orquestado por su padre y sus tíos. Stow también tiene una carrera como periodista y, en sus 20 años ejerciendo esta profesión, sus coberturas han sido publicadas en medios de comunicación como The Sun, Mail Online, New York Post, Vanity Fair, Mirror, Refinery 29, Metro, Express y Cosmopolitan.

Retrato de  Nicola Stow

Otros libros de Nicola Stow

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El club de los asesinatos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.