Portada El código de la mente millonaria
Portada El código de la mente millonaria

El código de la mente millonaria

Sinopsis de El código de la mente millonaria

Este no es un audiolibro más. Tampoco es una guía para que te hagas rico, ni un recetario para mejorar tus finanzas personales. Es el manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que debes tener si quieres ganar millones —¡de dólares, no de pesos!—.

Aquí revelo todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona mi cerebro; ese que me ha llevado a la cima donde estoy y a la que, a partir de hoy, tú también tendrás acceso.

El primer paso para hacerte parte del 1% de la población más rica del mundo es hackear tu cabeza. Y eso es precisamente lo que harás aquí. Porque no te engañes: digan lo que digan, reducir el promedio de lattes de Starbucks que te tomas semanalmente y comprar el papel higiénico más barato del supermercado no te va a hacer millonario. Nadie se hace millonario de esa manera.

Deja de pensar como centavero: enloquécete, conviértete en el líder chingón que todos quieren seguir, alcanza la inmortalidad financiera y haz que hasta tus tataranietos te agradezcan por lo que les heredes.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de El código de la mente millonaria

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ago 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-8020-2
Páginas200
Código0010285125
NarradorHector Bonilla
Duración3:34:26

Sobre los autores de El código de la mente millonaria

Carlos Master Muñoz

Empresario, inversionista, mentor y autor de más de diez libros, Carlos ha viajado por Latinoamérica y Estados Unidos para compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el continente americano. No importa si se trata de un selecto grupo de inversionistas, cientos de personas en una conferencia o millones de seguidores en redes sociales, él expone sus ideas con un estilo disruptivo y sin concesiones. A partir de múltiples proyectos, se ha propuesto utilizar su riqueza para crear un sistema educativo que impulse el desarrollo personal y económico de las personas.
Para conocer más, visita:
YouTube: Carlos Master Muñoz
Instagram: @mastermunozoficial
Tik Tok: @mastermunozoficial

Retrato de  Carlos Master Muñoz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El código de la mente millonaria

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.