Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El comisionado del cielo

Editorial: Diana
Colección: Relatos
Número de páginas: 208

Sinopsis de El comisionado del cielo:

Una novela inspiradora emocionante y entrañable, a medio camino entre la fábula espiritual y los libros feel good.

«Por la testarudez de José, por su bondad y porque emanaba un halo de espiritualidad, su familia lo bautizó con el apodo del “Lama Maño”. Y es que José pertenecía en realidad a otro mundo, a otra dimensión. Era el comisionado en la Tierra de unos seres muy evolucionados, unos entes que habían abandonado ya su existencia como humanos y que, después de sucesivas reencarnaciones, habían acumulado toda la sabiduría que sus almas habían adquirido a lo largo de sus experiencias terrenales. Probablemente, nadie, ni tan siquiera su propia familia, supo advertir esta realidad hasta que, quizás, fue ya tarde.»

José Soriano Sáez es hombre con un carácter excepcional, bueno y servicial. En eso, y en el hecho de que cocina la mejor tortilla de patatas del mundo, coinciden todos. Tal es su bondad que muchos incluso le llaman el «Lama Maño». A través de la vida poco común y un tanto mística de José nos sumergiremos en las aventuras y los dramas de una familia corriente pero encantadora, junto a la que convive una dimensión invisible y mágica, la de los «Elevadísimos». José, que forma parte de esta hermandad de almas evolucionadas que vigilan atentamente el devenir de las personas, ha sido elegido para llevar a cabo una tarea muy importante en la Tierra. Su principal misión es recordar a esos seres superiores qué significa ser humano: las alegrías, los sufrimientos y los placeres de la vida terrenal, Así, la «Hermandad» de los Elevadísimos podrá comprender mejor y seguir guiando a las almas que regresan a su origen y vuelven a encarnarse.

Las aventuras de José en la Tierra están marcadas por una gratitud inmensa a la vida. Una historia inspiradora que, bajo un barniz de fantasía, esconde el tierno homenaje de una hija a su padre, y que nos invita, ante todo, a saborear la vida con los cinco sentidos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El comisionado del cielo

© © Del archivo de la autora

Alicia Soriano Martí es escritora y estudió Derecho. Su infancia transcurre en un piso del barrio de Gracia, en Barcelona, en el que, además de toda su familia, vive un fantasma que solo puede ver su madre. Alicia trabaja en la Fiscalía de Menores. Realiza cursos de coaching y se forma como terapeuta cuántica. Le encanta cocinar, pero sin prisas. Le relaja planchar, tejer, hacer kokedamas y pasear por el bosque con su perra Bella.

El comision...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_comisionado_del_cielo.pdf
Descargar 469,41 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El comisionado del cielo

1

Un debut inspirador envuelto de espiritualidad y misticismo.

2

Este libro es una oda maravillosa al amor de un padre, a su dedicación y sacrificio.

3

El lenguaje y el tono, cercano y lleno de humor, atrapan al lector sin remedio.

4

Un libro singular cargado de imaginación que mezcla a la perfección la sabiduría popular con ideas más elevadas.

5

Personajes entrañables e inolvidables y un sabor, pese a lo fabulado y a la fantasía, muy real.

6

Tiene ecos de conceptos clásicos como los argonautas (aliados inesperados que ayudan a los héroes en la mitología griega).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1119-015-2 | Código: 10297194 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El comisionado del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Silvia
- 09/08/2022

Maravilloso libro que no puedes dejar de leer. Donde se mezclan realidad y fantasía de una manera fabulosa y muy bien narrada. Lo recomiendo absolutamente :)

Amèlia
- 24/07/2022

La lectura de este libro te deja con un maravilloso sabor de felicidad. El amor y humor que desprende se mezclan de una manera original y novedosa. Espero poder leer pronto más relatos de esta autora. Enhorabuena!!!!

Ariadna.Pujol.Botó
- 24/07/2022

Absolutamente recomendable. Una montaña rusa de emociones que te atrapa de la primera a la última página.
La espiritualidad tratada como nunca la había leído antes.
Juega con los dos mundos de una manera magistral. Es un libro para tenerlo en la mesita y releer. Felicidades!!

Amat Muntades
- 18/07/2022

Espiritualidad sin melaza. Adictiva. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una lectura. Y quiero la receta de la sinvergonsona YA. ¡Genial!

csmima20220717230740
- 17/07/2022

Perfecto equilibrio entre la realidad, la fantasía, el humor y el suspense. Impresionante descripción de los sentimientos. Se intuye una gran variedad de registros.

Mima

Tashiii
- 11/07/2022

Corrigo error puse 5 estrellas, y marco 4
Obviamente no me puse las gafas

Asi que reitero el libro ME ENCANTO

Núria Urpina
- 10/07/2022

Una novela deliciosa, me ha encantado.. Te deja con ganas de leer mas, con ganas de una segunda parte. Transmite mucho amor, por la vida, por la familia, por lo importante.... Emotiva y emocionante, muy luminosa!!! Quedamos a la espera de mas, se nos ha hecho corto! La recomiendo absolutamente!!!

Teresa Borras
- 10/07/2022

Alicia, agradezco la intención que pusiste en que me envolviera la Magia de tu historia, porque Así Es✨. Fantasía o no, he vivido la experiencia de cada Ser de la historia en mi, y cada uno me ha traído un aprendizaje. He disfrutado y me he llenado de Amor y Alegría para poder dar a donde vaya, como mi buen Maestro José hacía, y a seguir con la labor de poner buena intención y el corazón a cualquier cosa que haga. GRACIAS a ti, a tu familia y a los Elevadísimos por estar siempre en nosotros

Tashi
- 09/07/2022

Empece a leerlo y tuve que acabarlo el mismo día. Lectura amena , con una transición exquisita

Un libro inspirador, aventura de lo cotidiano a la magia, , ternura, humor, misterio … espiritualmente te conecta con el amor incondicional.

Esperando ya el próximo libro
Gracias
Tashi

Adriana
- 09/07/2022

Maravilloso relato que te engancha de principio a fin.
Un paseo por las emociones, ríes, lloras... Lo tiene todo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro.
Esperando la próxima novela con expectación.

Enrique.García.Pons
- 08/07/2022

Novela inspiradora de sentimientos de amor y espiritualidad desde la fantasía, que reconforta y se lee de un tirón.

Gloria GP
- 29/06/2022

El libro enternece, sientes un hilo invisible entre realidad y ficción que te acerca no sólo al corazón de los protagonistas si no también a la propia tierra, al planeta, a la parte más primitiva y pura que nos une a todos. Me reencuentro con esa bondad que a veces olvidamos que tenemos en nuestro interior. Muchas gracias!

Jose
- 29/06/2022

Ficción y realidad se mezclan, personajes entrañables e inspiradores. Realismo mágico o pura magia que se hace real. No puedes dejarla hasta el final y cuando se acaba, verás todo con otros ojos: los del corazón.

Tenac
- 22/06/2022

Una novela que a través de la ternura te hace transitar por la emociones y los sentidos, de principio a fin. La autora consigue entrelazar las historias con verdadera destreza e imaginación. Felicidades!

Marc Ventura
- 07/05/2022

Un libro de estas características dónde uno no sabe nunca dónde acaba la realidad y dónde comienza la ficción sólo puede emerger de personas con un talento especial, una gran sensibilidad y una inagotable imaginación. Y si además los personajes son tu familia no hay más hermoso homenaje a tus seres queridos.