Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Temática: Infantil | Humor
Temática: Infantil | Música
Número de páginas: 224

Sinopsis de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!:

¡Súmate a las alocadas aventuras de Pedroloko y diviértete!

«Soy Pedroloko y si tienes este cuaderno es que ya te habrán llegado rumores sobre el mordisco que le pegó a la luna mi colega Rodrigo. Si quieres saber toda la verdad y flipar con esta historia de aventuras, amistad, hip hop y grafitis, léetelo y después me cuentas si a ti esto te parece normal, porque a mí no.»

¡No te lo pierdas!

«Alucinante e imprescindible. Destila buen rollo, grandes dosis de humor y mucho rap, además de unas ilustraciones muy atractivas y actuales. Una propuesta absorbente, de esas que crean afición por lectura.»

Quelibroleo.com

«Un libro que revoluciona el género gracias a una historia con tintes surrealistas y humorísticos, unos personajes pintorescos y unas ilustraciones impactantes. Una aventura genial de rimas urbanas.»

Lecturalia.com

«José A. Bizarro y Javier Bizarro han escrito un libro divertidísimo, lleno de humor e ingenio. Es una de las novelas más divertidas que he leído. Yo ya estoy deseando conocer más historias de Pedroloko y su crew.»

Librosyliteratura.es

«Adentrarse en cada página es vivir algo nuevo, con ilustraciones elaboradas con minuciosos detalles. Los hermanos Bizarro han creado una historia tremendamente original y divertida, con un lenguaje fresco y un gran sentido del humor.»

Queleerlibros.com

«Con un estilo atractivo y lo mejor del mundo de la ilustración y la narración, los Bizarro han montado un cuaderno que se disfruta tanto por jóvenes como por mayores.»

El placerdelalectura.com

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Javier Bizarro es un ilustrador, guionista y escritor español. La mayor parte de su obra es fruto de la colaboración con su hermano José Bizarro. Entre sus múltiples facetas se da la de guionistas, habiendo escrito a cuatro manos más de una decena de obras como Usted viene a oler carne quemada,Verjas o el musical familiar El viaje de Tris.

Por otra parte, Javier se ha movido en el ámbito de la poesía y ha publicado cuatro poemarios. Gracias a...

Leer más

José Bizarro es un autor español que se ha movido en el ámbito de la ilustración, la novela infantil, el teatro y la televisión. Su carrera ha estado siempre ligada a la de su hermano Javier Bizarro, con quien ha colaborado en numerosos proyectos. Como guionistas han escrito más de una decena de obras teatrales, entre las que destacan Verjas y Usted viene a oler carne quemada, además del musical familiar El viaje de Tris.

... Leer más
Vídeos de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Contenidos extra

Fragmento
Rodrigo_mordio_la_luna.pdf
Descargar 5,55 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

1

«El rap es mi poesía, el skate mi deporte, mis colegas mi familia.» Este es el mantra de Pedroloko, el protagonista de la serie.

2

Estética muy llamativa que nos acerca al mundo del grafiti, del rap y del skate; todos temas muy de moda y tratados siempre con mucho sentido del humor.

3

Un libro que potencia la creatividad como herramienta para superar las complicaciones del día a día. Cada cuaderno reserva un espacio para dejar volar la imaginación y propone juegos creativos para que los niños dibujen y escriban. ¡Pedroloko reivindica la imaginación a lo loco!

4

Realza valores de la amistad y el trabajo en equipo.

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22683-3 | Código: 10258158 | Formato: 14 x 20,2 cm. | Tinta: Integradas en el texto 1/1 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: El cuaderno de Pedroloko | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cuaderno de Pedroloko. ¡Rodrigo mordió la luna!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar