Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 1 nov 2023 |
Sentido lectura | Occidental |
Presentación | Epub 2 |
---|---|
Editorial | Paidós Empresa |
ISBN | 978-612-4327-67-4 |
Páginas | 164 |
---|---|
Código | 0010338369 |
Sobre la autora de El día que salí a buscarme
Jossie Aspauza
Apasionada desde siempre en la creación de negocios al servicio de las personas, ha vivido a lo largo de los años entre Miami, Grenoble, Barcelona y Lima. Cuenta con más de veinte años de experiencia en trasnacionales de la industria de venta directa, recursos humanos y tecnología.
Ha sido vicepresidente y directora general de Herbalife para Centro y Sudamérica, a cargo del negocio de dieciocho países. Fue consultora de recolocación en España, liderando las áreas de tecnología y negocios internacionales. Previamente, trabajó en GMD a cargo de la creación y desarrollo del área de Marketing.
Es magister en Negocios Internacionales (MIB-ESC, Francia), cursó un postgrado en Administración de Empresas (PADE, ESAN) y una especialización en Publicidad (IPP).
Uno de sus más grandes intereses es el autoconocimiento, por lo que se ha formado como coach ontológico (Newfield Network) y ha practicado muchos años herramientas espirituales como la kabbalah. Considera que, a medida que somos más conscientes de nosotros mismos, podemos navegar mejor nuestra vida e inspirar a otros a crecer juntos.

Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Otros libros de Actualidad

Carmen Cervera
- Teodoro Lozano Moreno
- Goya Ruiz