Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El don de la terapia
Elige formato

Vuelve el autor de El día que Nietzsche lloró, una novela con más de un millón de lectores.

Sinopsis de El don de la terapia:

Irvin Yalom describe la terapia como «un encuentro genuino con la otra persona». Basada en el conocimiento adquirido en cuarenta y cinco años de práctica profesional, esta guía incomparable para una terapia exitosa brinda consejos y recomendaciones dirigidos tanto a la generación actual de terapeutas como a sus pacientes.
El Dr. Yalom ofrece todos aquellos consejos que podría darle tanto a un joven psiquiatra como a sus pacientes.
El don de la terapia ayudará a los especialistas, a los pacientes y a cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones con los demás y con uno mismo.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
El_don_de_la_terapia.pdf
Descargar 286,71 K

Sobre el autor de El don de la terapia

Irvin D. Yalom

Sobre el autor de El don de la terapia

Irvin D. Yalom es hijo de padres rusos. Doctor en medicina, psicólogo de profesión y profesor de psiquiatría en la prestigiosa universidad de Stanford, sus aportaciones científicas y literarias le han valido un gran reconocimiento. Es autor de las novelas El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer, traducidas en todo el mundo, de las que se han vendido cientos de miles de ejemplares por la recomendación de los lectores.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5425-2 | Código: 10224080 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Traductor: Jorge Salvetti | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El don de la terapia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario