Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
El enigma de Nefertiti

Joann Fletcher

Formato único

El enigma de Nefertiti

Joann Fletcher

Colección: Egipto
Número de páginas: 552
Sinopsis de El enigma de Nefertiti:
Nefertiti (la "hermosa") es una de las figuras más misteriosas y atractivas de la historia. Esposa del gran faraón Ajenatón, vivió durante el período de Amarna, el más tumultuoso y desconocido del Antiguo Egipto. La doctora Fletcher nos cuenta en este libro cómo, durante unas excavaciones en el Valle de los Reyes, encontró una momia olvidada, depositada hace más de tres mil años en una cámara contigua a la tumba KV.35, que ella ha identificado como Nefertiti. Sus investigaciones y descubrimientos, que se narran aquí con la tensión de una historia de detectives, nos muestran la hasta ahora desconocida imagen de la misteriosa mujer que, primero como co-regente y después como reina, gobernó en un Egipto donde, tras el lujo y la ceremonia, comenzaba a despuntar el fantasma de la decadencia.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2005 | ISBN: 978-84-8432-677-9 | Código: 965924 | Formato: 19 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Egipto

Todas las opiniones de El enigma de Nefertiti

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro