Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El espejismo de Dios

Editorial: Espasa
Traductor: Natalia Pérez-Galdós
Número de páginas: 472

Sinopsis de El espejismo de Dios:

Uno de los más destacados científicos del mundo afirma en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el penoso daño que la religión ha infligido a la sociedad.

Desde su posición de declarado ateísmo, Dawkins disecciona en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión, desde sus numerosas perspectivas, ha causado en la sociedad a través de los siglos. Mediante un exhaustivo análisis de todos los argumentos que sustentan la religión, demuestra la improbabilidad de la existencia de un ser supremo y ofrece las múltiples ventajas que, según su criterio, ofrece el ateísmo para el individuo y la sociedad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El espejismo de Dios

Richard Dawkins© Jana Lenzova

RICHARD DAWKINS, divulgador científico y ensayista, fue el primer titular de la cátedra Charles Simonyi de Difusión de la Ciencia, es miembro de la Royal Society y de la Royal Society of Literature, tiene varios doctorados honoríficos en ciencia y literatura y ha ejercido como docente en diversas universidades. Autor de libros como El gen egoísta, El espejismo de Dios o El relojero ciego, entre muchos otros best seller, su obra se ha traducido...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_Espejismo_de_Dios.pdf
Descargar 1,44 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5060-8 | Código: 10191290 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Natalia Pérez-Galdós | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espejismo de Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
espasito
- 09/09/2010

La edición de Espasa de esta magnífica obra de Dawkins es desastrosa. Por favor, lean el libro, merece la pena y es más necesario cada día, pero remítanse al original inglés o a una buena traducción al español, que decididamente no es ésta de Espasa.

notaria
- 22/07/2010

He leido referencias favorables de este libro, me ha sido imposible conseguirlo en Mexico. En la Libreria Ghandi de Guadalajara, Jalisco me informan que lo tienen ya registrado pero no lo tienen en existencia. ¿Como puedo conseguirlo?