Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de religión  
Las últimas publicaciones de libros de religión.
El evangelio de Judas
Formato único

El evangelio de Judas

Colección: Ares y Mares
El evangelio de Judas
Sinopsis de El evangelio de Judas:
El descubrimiento del Evangelio perdido de Judas Iscariote ha venido no sólo a enriquecer nuestro conocimiento de la vida de Jesús y de los primeros tiempos del cristianismo, sino también a plantearnos nuevos problemas, que obligan a reconsiderar mucho de lo que se consideraba admitido. Nadie podía enfrentarse a estas complejas cuestiones mejor que Bart D. Ehrman, profesor de la Universidad de North Carolina y uno de los más prestigiosos expertos en la historia de los orígenes del cristianismo, que fue precisamente escogido para examinar el manuscrito original antes de su adquisición. Ehrman nos cuenta en este libro –del que el profesor Marvin Meyer ha dicho que es «una joya: inteligente, lleno de vida y de atractivo»– la historia de este Evangelio perdido y nos descubre su significado real, para mostrarnos lo que aporta de nuevo, no sólo acerca de la figura de Judas Iscariote, sino también sobre la vida de Jesús, sobre sus discípulos y sobre la historia de los primeros tiempos del cristianismo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de El evangelio de Judas

Sobre el autor de El evangelio de Judas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2007 | 320 páginas | ISBN: 978-84-8432-929-9 | Código: 969447 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ares y Mares

Todas las opiniones de El evangelio de Judas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro