Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El gato del Dalai Lama
Formato único

El gato del Dalai Lama

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Un relato brillante, lúdico y lleno de humor en el que el gato del Dalai Lama cuenta su historia en los lejanos y misteriosos Himalayas.

Sinopsis de El gato del Dalai Lama:

Al santuario donde vive llegan diversos tipos de personalidades para hablar con Su Santidad —desde celebridades de Hollywood hasta escritores, filántropos, dirigentes, políticos y filósofos—, todos deseosos de que el Lama resuelva sus problemas de infelicidad y soledad, les hable del karma y de la culpa, de la compasión y la generosidad, de la envidia y el resentimiento, la meditación, el misticismo y la agitación. Mientras él ilumina al visitante para que encuentre la paz, el irreverente gato nos dice cómo aplicar estas enseñanzas a la vida cotidiana y, a través de anécdotas con las que el lector se sentirá identificado, invita a la reflexión para descubrir la felicidad y significado en medio de un mundo materialista y pletórico de actividad; comparte historias y parábolas escuchadas al Dalai Lama, y la filosofía que nos da los instrumentos para unirnos al mensaje de paz que nos brinda.

Después de leer este relato, con pequeñas lecciones de sabiduría budista, verás tu mapa de vida desde otro enfoque.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de El gato del Dalai Lama

David Michie

Sobre el autor de El gato del Dalai Lama

Conoce más sobre El gato del Dalai Lama

—¡Ay! ¡Qué lindo! —La actriz se inclinó para acariciar mi cuello y yo contesté con un franco bostezo y estirando trémulamente mis patas frontales—. ¡No sabía que tenía una mascota Su Santidad! —exclamó.
No deja de sorprenderme la cantidad de gente que hace esta observación. ¿Por qué no habría de tener una mascota el Dalai Lama? 

—Si tan sólo pudiera hablar —continuó la actriz—. Estoy segura de que debe tener mucha sabiduría que compartir.

Y así, quedó plantada la semilla…

Comencé a pensar que tal vez había llegado el momento de que yo escribiera mi propio libro: uno que transmitiera parte de la sabiduría que he adquirido al sentarme, no a los pies del Dalai Lama, sino más cerca, en su regazo. Una obra que narrara mi propia historia… 

El gato del Dalai Lama ya ha sido traducido a 15 idiomas y ha tenido un gran éxito en Europa y América.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2440-4 | Código: 10117268 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Traductor: Alejandra Ramos Aragón

Todas las opiniones de El gato del Dalai Lama

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro