Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El hijo de la vid

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 576

Sinopsis de El hijo de la vid:

La más bella historia jamás contada sobre la tierra del vino.

La crisis de finales del siglo XIX arrasa con los viñedos de la Rioja. En mitad de este paisaje de pesimismo y desolación, Miguel, hijo de agricultores, sabe que tarde o temprano se hará realidad lo que le aseguran no es más que una utopía: ser un gran bodeguero y hacer su propio vino.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El hijo de la vid

CARLOS CLAVIJO es escritor, cómico de stand up y guionista de cine y televisión. Con más de quince años en el medio audiovisual, fundó el mítico late night Noche sin tregua y el programa de culto Telecompring de Paramount Comedy y colaboró en la creación de El hormiguero, premiado con un Ondas. Además, ha escrito sketches, monólogos y series de televisión.

Ganó el Premio Canal + Guiones por su obra Narcos y el Premio Andalucía Joven de Periodis...

Leer más

Otros libros de Carlos Clavijo

Contenidos extra

PDF
¿Quieres leer un capítulo?
Descargar 312,14 K
¿Quieres leer un capítulo?
Descargar 312,14 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer El hijo de la vid

1

Es la primera vez que se lleva a la ficción la aventura de los bodegueros riojanos y la historia de la Rioja, una de las denominaciones que definen el carácter español.

2

Un comienzo arrollador te arrastra al interior de la novela, construida a base de aventura, pasión y conocimiento del mundo del vino gracias a la gran documentación del autor.

3

Una novela que enamorará a los amantes del buen vino ya que ensalza el trabajo que cada uno de los bodegueros tiene que soportar para llevar una copa de vino a nuestras mesas.

Conoce más sobre El hijo de la vid

«El hijo de la vid es una bellísima novela que refleja con maestría la épica emprendedora y la esencia del ser humano en los momentos difíciles, al mismo tiempo que nos ofrece todo el sabor y toda la emoción del mundo del vino.»
IÑIGO GONZALEZ INCHAURRAGA , Doctor en economía y premio LID y Gourmand 2009 por su libro El marqués que reflotó el rioja.

El hijo de la vid es un relato emocionante que nos transporta al corazón de la tierra de los viñedos para contarnos lo que sus protagonistas, cientos de campesinos y empresarios, han vivido y sufrido para sacar adelante uno de los vinos más respetados del mundo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-941-4 | Código: 10004462 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hijo de la vid

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar