Portada El Imperio Invisible

El Imperio Invisible

La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra

Sinopsis de El Imperio Invisible

Daniel Estulin, periodista independiente de origen ruso y afincado en España, explica en este libro que el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo. Los miembros del club Bilderberg son responsables de la crisis económica, la eternización de algunos confl ictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA,
pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflctos.
Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 oct 2013
ColecciónBronce
PresentaciónEpub 2
TraductoraAna Isabel Sánchez
EditorialEmecé Editores
ISBN978-84-8453-191-3
Páginas520
Código0010002594

Sobre los autores de El Imperio Invisible

Daniel Estulin

Daniel Estulin es doctor en Inteligencia Conceptual, investigador, escritor, conferenciante, analista político, productor, director de cine y asesor de política exterior del Estado Mayor Conjunto de dos naciones latinoamericanas y del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Es asimismo autor de dieciséis libros, entre los que figura La verdadera historia del Club Bilderberg, un bestseller internacional publicado en 68 países y traducido a 42 idiomas. Fue nominado, en 2015, al Premio Nobel de la Paz. Recientemente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de México 2021.

Retrato de  Daniel Estulin

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El Imperio Invisible

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Ciencias humanas y sociales