Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Daniel Estulin
Daniel Estulin
Vilna, Lituania, ex Unión Soviética , 29 de Agosto de 1966
 ©© Archivo del autor
©© Archivo del autor

Daniel Estulin

Vilna, Lituania, ex Unión Soviética , 29 de Agosto de 1966

Daniel Estulin es uno de los pocos periodistas que ha informado de las reuniones secretas del Club Bilderberg, tanto en Baviera en 2005, como en Canadá en 2006.

La trastienda de Trump

La trastienda de Trump

Daniel Estulin

En la línea de sus exitosos El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos cuenta lo que nadie sabe: ¿quién es realmente Donald Trump? ¿Cuáles son los hilos que le sustentan? ¿Y quién le financia?

Sinopsis de La trastienda de Trump

El 9 de noviembre de 2016 ocurrió lo que todo el mundo creía imposible: Donald Trump, magnate multimillonario con un discurso absolutamente xenófobo, salvaje y populista, ganó la presidencia a la Casa Blanca, poniendo en peligro valores como la democracia y la paz en el mundo.

En la misma línea de sus exitosos libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? Y, sobre todo, ¿cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección?

Desde su privilegiada condición de exespía ruso, Daniel Estulin bucea en el largo proceso que ha llevado a Donald Trump a la presidencia, y en La trastienda de Trump nos ofrece una crónica entre bambalinas de los actores, gobiernos, empresas e instituciones implicados en su elección y de los réditos que ahora, una vez logrado su objetivo, esperan sacar de ello. Es así como nos adentramos en un mundo a punto de estallar y de cambiar para siempre.

Bibliografía de Daniel Estulin

Cargando...