Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El juicio de Adolf Hitler

El putsch de la cervecería y el nacimiento de la Alemania nazi
Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana
Número de páginas: 648

Sinopsis de El juicio de Adolf Hitler:

La desconocida historia del juicio que pavimentó el camino de Hitler al poder y que marcó la historia del siglo XX.

La tarde del 8 de noviembre de 1923, un Adolf Hitler de 34 años irrumpió en una de las mayores cervecerías de Múnich, disparó su pistola al aire y proclamó la revolución. Comenzaba así el llamado Putsch de Múnich, por el que fueron procesados y condenados a prisión Hitler y otros dirigentes nazis. Su carrera política parecía acabada. Este ensayo cuenta la verdadera historia del proceso judicial que cayó sobre Hitler y otros compañeros. Periodistas de todo el mundo aterrizaron en Múnich para cubrir un espectáculo sensacional que duró cuatro semanas. Tras el juicio, cumplió sólo nueve meses de los cinco años a los que había sido condenado. Y lo que es más importante, Hitler supo transformar el intento fallido de golpe de Estado en una victoria: fue este el juicio que puso a Hitler en primer plano, dotándolo de una posición sin precedentes para desarrollar su demagogia y colocándolo en el camino al poder.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El juicio de Adolf Hitler

© Dave Huntsman

David King es autor de varios best seller de ensayo histórico, ha sido profesor de historia europea en la Universidad de Kentucky y sus libros se han traducido a más de una docena de lenguas. 

Leer más

Otros libros de David King

Contenidos extra

Fragmento
El_juicio_de_Adolf_Hitler.pdf
Descargar 322,09 K
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3545-0 | Código: 10242749 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integrada y aparte en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El juicio de Adolf Hitler

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
monymo7920190922211649
- 22/09/2019

Nos muestra las cloacas de la política y el poder judicial alemanes tras la IGM. Te hace pensar que en nuestro país, en ciertos asuntos, y salvando las distancias, puede pasar lo mismo. Te hace sentir una marioneta del aparato estatal.