Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El libro que necesitas leer para no perder la cabeza

Editorial: Zenith
Traductor: Jordi Vidal Tubau
Número de páginas: 128

Sinopsis de El libro que necesitas leer para no perder la cabeza:

Philippa Perry, autora del éxito El libro que ojalá tus padres hubieran leído, nos revela qué podemos hacer para cambiar y lograr un mayor equilibrio mental.

No existe un conjunto simple de instrucciones que pueda garantizar la cordura pero, si queremos superar las dificultades emocionales y ser más felices, hay cuatro áreas en las que podemos influir para generar el cambio hacia un mayor equilibrio mental: la autoobservación, nuestras relaciones con los demás, el estrés y nuestra narrativa personal. Con su característico estilo directo y muy divulgativo, la reconocida psicoterapeuta Philippa Perry nos muestra que esta es la vía a seguir para sentirnos un poco más relajados y un poco más realizados en una guía profundamente útil para enfrentar los muchos desafíos que la vida nos presenta.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El libro que necesitas leer para no perder la cabeza

Philippa Perry se formó como psicoterapeuta y ha trabajado en el campo de la salud mental durante más de 20 años. En 2010 publicó una novela gráfica, Couch Fiction, que muestra el proceso de la psicoterapia. Es autora del bestseller mundial El libro que ojalá tus padres hubieran leído, que lleva más de 1,3 millones de ejemplares vendidos y se ha traducido a más de 40 idiomas.

Además de su trabajo como psicoterapeuta, Perry es presentadora de ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_libro_que_necesitas_leer.pdf
Descargar 333,39 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26384-5 | Código: 10305379 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Jordi Vidal Tubau

Todas las opiniones de El libro que necesitas leer para no perder la cabeza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar