Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Fábulas bienestar
  6. /
  7. El lobo que quería ser líder
El lobo que quería ser líder
Formato único

El lobo que quería ser líder

Editorial: Zenith
Número de páginas: 256

Toda la sabiduría del coaching llevada a la práctica

Sinopsis de El lobo que quería ser líder:

Socri, Konfi, Topo y Rey, los protagonistas de El perro pastor que perdió su rebaño, tienen que ser consecuentes con las decisiones que tomaron tras recibir las enseñanzas del búho. Cada uno debe seguir su camino y transformar su vida convirtiendo en hábitos las actitudes que adoptaron durante su aprendizaje. Socri conoce a un lobo que quiere convertirse en líder de su manada y decide ayudarlo. En esta fábula, Consol Iranzo no nos encamina sólo a la aplicación de las enseñanzas recibidas, sino que también nos «enseña a enseñar».

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de El lobo que quería ser líder

Sobre el autor de El lobo que quería ser líder

Consol Iranzo es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Cursó un máster de Comercio Exterior por EAE y un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE; además, es coach certificado por The Coaches Training Institute (EE. UU.), por Newfield Network (EE. UU.) y por AECOP. Es miembro de la International Coach Federation (EE. UU.), de AEDIPE y del Comité Evaluador para Certificación de Coaches. Conferenciante habitual en foros y ...

Leer más

Otros libros de Consol Iranzo

Por qué leer El lobo que quería ser líder

1

El libro nos enseña, por un lado, a convertir en costumbres las acciones que se derivan de las decisiones tomadas en un primer estadio del coaching y, por el otro, a convertirnos en nuestros propios coaches y en el de quienes nos rodean.

Conoce más sobre El lobo que quería ser líder

El lobo que quería ser líder es una bella historia que va un paso más allá en la filosofía del coaching: nos explica cómo llevar a cabo la formación de liderazgo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08005-3 | Código: 494673 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de El lobo que quería ser líder

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro