Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El mar de los trolls
Formato único

El mar de los trolls

Número de páginas: 480

Adéntrate en las temidas tierras del Norte... Un mar de criaturas fantásticas, mágia, héroes y aventruas.

Sinopsis de El mar de los trolls:

Tensión, acción, magia y valor esculpen las acciones de Jack, el muchacho sajón que, junto a su hermana Lucy, se verá obligado a embarcarse como esclavo en la nave vikinga que ha saqueado su aldea. A las órdenes de Olaf, empieza lo que va a ser una de las más grandes odiseas épicas, salpicada de peligros remotos y personajes siniestros (como la reina Frith o Ivar el "sin huesos") que convertirán las etapas de su viaje en arriesgada pruebas, cada vez más difíciles de superar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de El mar de los trolls

Sobre el autor de El mar de los trolls

Nancy Farmer es una de las autoras norteamericanas de literatura juvenil más aclamadas internacionalmente. Sus novelas, de desbordante imaginación y trepidantes aventuras, han sido traducidas a más de 20 idiomas, y ha sido galardonada con los más prestigiosos premios (el premio Newbery en tres ocasiones) en lengua inglesa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2006 | ISBN: 978-84-08-06077-2 | Código: 302678 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de El mar de los trolls

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro