Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
El método LOGI
Gane salud y pierda peso. Una dieta para toda la familia.
Elige formato

El método LOGI

Gane salud y pierda peso. Una dieta para toda la familia.
Temática:
Colección: MR Prácticos
Número de páginas: 288

Más que una dieta, un estilo de vida en el que frutas y verduras son protagonistas

Sinopsis de El método LOGI:

Más de dos millones de personas en toda Europa ya han aprendido a adelgazar gracias al método LOGI. LOGI no es una dieta, sino un sistema de nutrición moderna apto para toda la familia. Recomendado por los mejore especialistas y abalado por numerosos estudios científicos, el método creado por el prestigioso doctor Worm, sabe apostar por una alimentación mixta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, grasas, verduras y fibras sin necesidad de privarse de nada. Este libro contiene, además, 77 deliciosas recetas con las que recuperar la salud y perder el peso que le sobra. Por fin tiene la oportunidad de utilizar uno de los métodos de adelgazamiento más revolucionaros de toda Europa para aprender a comer de manera sana y equilibrada durante el resto de su vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de El método LOGI

Sobre el autor de El método LOGI

Nacido en 1951, Nicolai Worm es médico ecotrofólogo y uno de los expertos nutricionistas más conocidos en los países de habla germana. Tras desarrollar estudios de ecotrofología en Munich y doctorarse por la Universidad de Giessen, enfocó su investigación en el campo de la «Alimentación y el infarto de miocardio». Desde el 1998 al 2001 ejerció como profesor de nutrición deportiva en la academia de entrenamiento de la Federación Alemana de Depo...

Leer más

Conoce más sobre El método LOGI

Olvídese de padecer sobrepeso, gota, diabetes o trastornos gástricos. Solo necesita seguir las instrucciones del método LOGI para lograr resultados satisfactorios.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-2937-8 | Código: 10007468 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Prácticos | Traductor: Sofía Noguera

Todas las opiniones de El método LOGI

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro