Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El mundo sumergido

Editorial: Booket
Temática: Ciencia ficción
Colección: Ciencia Ficción
Número de páginas: 224

Sinopsis de El mundo sumergido:

El Mundo Sumergido resplandece con imágenes, asombrosas en sí mismas, y sin embargo continuamente significativas

El escenario es los pantanos, lagunas y junglas subtropicales que cubren la mayor parte de la superficie terrestre a causa de un aumento en el calor del sol. La vida animal y vegetal está volviendo a la edad triásica... Pero los acontecimientos principales ocurren en los niveles más profundos de la mente, y el mérito principal del libro es el extraordinario poder imaginativo con que estos niveles son exteriorizados en formas concretas.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El mundo sumergido

J. G. Ballard nació en Shangai en 1930, de padres ingleses. En 1961 publicó su primera novela, El mundo sumergido. Esta considerado como uno de los autores más destacados de la denominada New Wave en la ciencia ficción.

En 1984 ganó el Guardian Fiction Prize y el James Tait Black Memorial Prize por su novela El imperio del Sol, que fue llevada a la pantalla por Steven Spielberg en 1987. Asimismo, su controvertida novela Crash fue adaptada al ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-450-7688-0 | Código: 737539 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia Ficción

Todas las opiniones de El mundo sumergido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar