Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El operador
La historia del SEAL que mató a Osama bin Laden
Lo quiero Lo he leído

El operador

La historia del SEAL que mató a Osama bin Laden
Colección: Tiempo de Historia
Número de páginas: 392
Elige formato

La historia en primera persona del SEAL que logró acabar con la vida de Osama bin Laden.

Sinopsis de El operador:

Robert O’Neill afirma que fue él quien mató a Osama bin Laden, y nadie lo ha desmentido. Pero esto es lo menos importante de su vida y de lo que nos cuenta en este libro. Porque O’Neill intervino en unas cuatrocientas misiones de guerra en Irak y Afganistán, participó en la operación que liberó al capitán Phillips de los piratas somalíes y en el rescate del «único superviviente» Marcus Luttrell, por todo lo cual fue condecorado en cincuenta y dos ocasiones, incluyendo dos estrellas de plata y cuatro de bronce. Y porque su libro no es solo un relato de lucha, de convivencia con unos compañeros de quienes dependía su supervivencia, sino también la historia de un hombre que ha vivido la dura experiencia de los SEAL, preocupado por su esposa y sus hijas, por la casa y la hipoteca, en unos años en que apenas podía pasar unos pocos días en su hogar y en que cada despedida podía ser la última.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Contenidos extra

Fragmento
El_operador.pdf
Descargar 530,22 K

Sobre el autor de El operador

Sobre el autor de El operador

Robert O’Neill es ex soldado de los Navy SEAL. Tras participar en más de cuatrocientas misiones de guerra en Irak y Afganistán, fue el soldado que disparó los tres tiros que acabaron con la vida de Osama bin Laden.

Leer más

Opiniones

«Intenso, emocionante e inspirador. O'Neill se ha ganado un puesto en la historia de EE.UU con los tres tiros que disparó contra Osama bin Laden. Si piensan que esta operación fue intensa, espérense a leer la historia que la precedió.»
—Marcus Luttrell, coautor y personaje protagonista de El único superviviente.
«Estamos aquí, es la casa de Bin Laden. Esto es genial. Probablemente no vamos a vivir, pero esto es histórico y voy a saborearlo.»
—Robert O Neill.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17067-64-9 | Código: 10207080 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Tinta: Aparte en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Efrén del Valle | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El operador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario