Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El pais de mi padre

El pais de mi padre

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia
Formato único

Hace una conmovedora descripción de Bogotá. Retrata los rincones más emblemáticos y llamativos de la época. Nos devuelve al pasado.

Sinopsis de El pais de mi padre:

Este libro es clave para entender muchos aspectos históricos y políticos de Colombia. Con una prosa ágil y conmovedora, Plinio Apuleyo Mendoza narra a través de las vivencias de su padre, Plinio Mendoza Neira, los tristes momentos que siguieron al asesinato del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán y El Bogotazo. El texto describe la difícil época de violencia que afrontó el país y recrea con nostalgia a la Bogotá de entonces.

“Así, aquella generación que en 1949 no había cumplido aún veinte años, había visto ya el humo y la sangre de una revuelta y todos los horrores de una violencia que le costó al país trescientos mil muertos…”.

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica

Sobre el autor de El pais de mi padre

Sobre el autor de El pais de mi padre

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3713-2 | Código: 10039123 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El pais de mi padre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario