Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

El pantano de las mariposas

Colección: Áncora & Delfín
Número de páginas: 496

Sinopsis de El pantano de las mariposas:

Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes.
En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones.
Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia.

Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de El pantano de las mariposas

© © Alejandro Seif

Federico Axat nació en Buenos Aires el 19 de junio de 1975. Ingeniero de profesión, su interés y vocación le ha llevado a la escritura. Es autor de las novelas Benjamín (2010), El aula 19 (2012), El pantano de las mariposas (2013), La última salida (2015), Amnesia (2018) y La hija ejemplar (2022), estas cuatro últimas publicadas en Destino. Con La última salida obtuvo el reconocimiento de lectores y crítica. Con los derechos de traducción vend...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4687-5 | Código: 10018833 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de El pantano de las mariposas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
De Lector a Lector
- 20/09/2018

Una gran novela de personajes con un epílogo que será como una bofetada dejándonos noqueados y que nos hará replantearnos todo lo leído