Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Peregrino. Los años perdidos de Jesús
Elige formato
Comprar
16.95 €

El Peregrino. Los años perdidos de Jesús

Temática: Religión
Número de páginas: 224
Elige formato
Comprar
16.95 €

Por fin descubriremos los episodios que hasta ahora permanecieron ocultos de uno de los grandes mitos e iconos que transciende a todas las religiones.

Sinopsis de El Peregrino. Los años perdidos de Jesús:

La vida de Jesucristo ha marcado durante más de 2.000 años el devenir de los acontecimientos mundiales. No obstante, muchos capítulos de su vida son un enigma, en especial los que van desde los 13 hasta los 30 años. ¿Dónde estuvo? ¿Qué hizo? ¿Viajó Jesucristo a la India, Tíbet y Nepal adquiriendo conocimientos sagrados? ¿Recorrió el sur de Inglaterra? ¿Visitó Japón?

Tras los años de predicación en tierra Santa, ¿murió en la cruz o años después en la India? ¿Por qué hay una tumba de Jesucristo en Japón? ¿Tuvo un hermano gemelo?

Parece que la respuesta a estas y otras preguntas se hallan en un compendio de antiguos textos que permanecen ocultos en los ancestrales monasterios budistas de la India y el Tíbet.

Únete a la newsletter de Religión

Sobre el autor de El Peregrino. Los años perdidos de Jesús

Sobre el autor de El Peregrino. Los años perdidos de Jesús

Thor Jurodovich Kostich, fotógrafo y escritor especializado en antropología de las religiones. Colaborador en diversos medios de comunicación, conferenciante y guía cultural. Lleva más de tres décadas recorriendo el planeta en busca de las huellas del misticismo y la espiritualidad.

Leer más

Otros libros de Thor Jurodovich Kostich

Por qué leer El Peregrino. Los años perdidos de Jesús

1

Un libro que recoge por primera vez un compendio de antiguos textos que permanecieron ocultos en monasterios budistas de la India y Tibet.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-120506-6-0 | Código: 10246085 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FILOSOFIAS Y RELIGIONES | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Peregrino. Los años perdidos de Jesús

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario