Portada El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

Sinopsis de El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

Personajes entregados al placer en una ciudad cucufata y de doble moral como Lima o simplemente conservadora como aquellas otras ciudades del interior en donde se despliegan los encuentros amatorios de los hombres y mujeres de estas historias. Algunas de ellas tienen un parecido asombroso con historias de amor que capturaron nuestra atención a través de los programas noticiosos y de entretenimiento. Otras transcurren en la privacidad de vidas cotidianas que salen de la monotonía por y a través del sexo. De cualquier modo, estas historias cumplen con su cometido: acompañar a los solitarios lectores que ingresen a sus páginas en busca de placer y consuelo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 ago 2020
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-612-319-552-6
Páginas0
Código0010268575

Por qué leer

Motivos para leer El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

El empoderamiento de la mujer no será posible si no logra conquistar su placer y experimentar una sexualidad plena. Este libro se suma a dicha lucha.

Este libro no tiene tabúes y está muy bien escrito. Es sensual y erótico, pero también puede ser muy crudo en sus imágenes. Lo que el lector y lectora agradecerán.

La literatura erótica ha tomado protagonismo en los últimos años y Zendy M. Cipriani es una de las cultoras locales más destacadas de este género.

Sobre la autora de El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

Zendy M. Cipriani

Zendy M. Cipriani es licenciada en Ciencias de la Comunicación y MBA por la Universidad del Pacífico, Magíster en Relaciones Públicas por la USMP y egresada del CAEN.

También se desempeña como catedrática universitaria y conferencista.

Además, es coaching internacional y escritora del libro Las pecadoras también vamos al cielo.

Ha trabajado en la dirección y la gerencia de Marketing y Relaciones Públicas en empresas de los sectores turístico y entidades públicas.

Retrato de  Zendy M. Cipriani

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El placer de estar dentro. 13 relatos eróticos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra