Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El protector
Lo quiero
Próximamente Faltan 23 días

El protector

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 480
Elige formato
Próximamente Faltan 23 días

Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.

¿Os acordáis de Jesse Ward?
Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp.

Sinopsis de El protector:

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de El protector

Jodi Ellen Malpas© Megan Laurie LSL

Sobre el autor de El protector

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del The New York Times, la serie Mi hombre (Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital que coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una Noche (Deseada...

Leer más

Por qué leer El protector

1

El protector tiene todos los ingredientes para deleitar a las lectoras: una atracción incontrolable, un protagonista que las hará soñar, sexo, amor verdadero y un final redondo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19522-1 | Código: 10226359 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Traductor: Lara Agnelli | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El protector

Este libro tiene 5 Comentarios Deja tu comentario
isa jaramillo
- 27/07/2017


"El protector" es una novela fluida, adictiva, con puntos de inflexión y declaraciones de intenciones. Una historia que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. La autora ha vuelto a acertar. Lo recomiendo sin duda alguna.

Maryuri.Anayamorelos
- 20/07/2017

me encanta como escribe Megan es una artista con todas las palabras. Me enamoro como escribió mi hombre es increíble y la forma en que describe cada suceso es genial me encanta.

arangokaterin199720170629220515
- 29/06/2017

buenisimo

Salvar89
- 28/06/2017

Me ha gustado mucho la historia. Es una maravilla. Se leer muy rápido.
Parece que estás en una montaña rusa, ahora relajada, luego en tensión, luego sientes rabia... Uf un montón de emociones.
Os la recomiendo. 10 de 10.

Salvar89
- 27/06/2017

https://mimundoconaventuras.blogspot.com.es/2017/06/opinion-de-el-protector-de-jodi-ellen.html

Una auténtica maravilla.
Una historia de amor, acción y mucha pasión.
Jodi nos muestra el enfrentamiento entre un padre y su hija, ya que éste tiene miedo