eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El protocolo y la empresa

Sinopsis de El protocolo y la empresa:

Reglas, etiqueta y ceremonia. Un libro imprescindible para saber estar en el mundo empresarial. Nueva edición actualizada.
La importancia que tiene en la empresa la correcta realización de actos como vehículo de comunicación y el progresivo aumento de la interrelación entre la empresa y las distintas administraciones ha hecho, para los profesionales que trabajan en el mundo de la empresa, imprescindibles ciertos conocimientos de protocolo, saber estar, organización de actos e imagen.
Este libro, dadas sus características eminentemente prácticas y pedagógicas, está encaminado a solventar de manera clara y precisa cuantas dudas puedan presentarse a este respecto. Ejecutivos, secretarias, gabinetes de comunicación, relaciones externas, asesores, administrativos y directivos, entre otros, encontrarán aquí la solución a los problemas que su vida laboral y social diaria les plantean.

Incluye los nuevos decretos de Precedencia de las Comunidades Autónomas de Valencia, Baleares y Canarias.
eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El protocolo y la empresa

Montse Solé, de ascendencia catalana, tuvo la suerte de nacer junto al mar (al que ama) en Valencia, un 30 de octubre. Está casada, es madre de tres hijos y confiesa su temprana afición a la escritura y su pasión por la lectura y la música. Diplomada en Arqueología en Roma, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la enseñanza de idiomas, compaginando dicha actividad con clases de teatro y expresión. Poeta, escritora y conferenciante, h...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10903-7 | Código: 10006749 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de El protocolo y la empresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar