Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. El rastro de los rusos muertos
El rastro de los rusos muertos

Vicente Vallés

El rastro de los rusos muertos

Vicente Vallés

Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 296
Elige formato

Occidente en manos de Putin

Sinopsis de El rastro de los rusos muertos:

A través de una intrigante cadena de asesinatos y muertes inexplicadas de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo, Vicente Vallés nos sumerge en un relato tan trepidante como real. ¿Intenta Rusia desestabilizar y provocar situaciones de crisis para conquistar a la opinión pública occidental? ¿Es Donald Trump presidente de Estados Unidos gracias a la interferencia de Vladímir Putin? ¿Son los mafiosos que se instalaron en la costa española una correa de transmisión del Kremlin? ¿Han manipulado los servicios secretos rusos a las sociedades democráticas para condicionar procesos electorales en Francia, Países Bajos, Alemania, España o Italia? Quizá nada de esto haya ocurrido, pero el poder de la Rusia de Putin reside en que todos creen que sí ha ocurrido. El antiguo agente del KGB es hoy el espía que domina el mundo. Porque las guerras ya no se ganan en los campos de batalla, sino en internet y en las redes sociales.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5375-3 | Código: 10227487 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El rastro de los rusos muertos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario