PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El ritmo del mundo

Colección: Baobab
Número de páginas: 40

Sinopsis de El ritmo del mundo:

Un canto a vivir y gozar del momento presente

“Escucha. Tu respiración pausada, los latidos de tu corazón en calma, al compás con la naturaleza.

Sois tú y el mundo. Aquí. Ahora. Escuchándoos en silencio. Meciéndoos con su canción.”

 

El ritmo del mundo es un paseo por el bosque donde el niño protagonista experimenta la atención plena en el acto de caminar, siente los movimientos que realiza su cuerpo, nota los distintos colores, distingue los múltiples sonidos y olores de la naturaleza que le rodea, siendo consciente de qué pensamientos y sensaciones le provoca todo ello.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El ritmo del mundo

Otros libros de Ayesha L. Rubio

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer El ritmo del mundo

1

La actualidad del tema que trata: la pandemia ha puesto aún más de manifiesto la importancia de vivir el “aquí y ahora” de manera consciente.

2

El ritmo del mundo sigue el espíritu de Walden, de Henry David Thoreau, en el que el poeta predicaba el retorno a la naturaleza y la atención plena en la experiencia de caminar por el bosque.

3

El mindfulness para niños no se ha tratado aún en álbum ilustrado, ni tampoco hay títulos que aúnen mindfulness con el amor por la naturaleza, así que este título puede erigirse como libro de referencia.

4

El ritmo del mundo cuenta con las tiernas ilustraciones de Ayesha L Rubio, quien ya colaboró con Baobab con muy buenos resultados con A los perros buenos no les pasan cosas malas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24317-5 | Código: 10277227 | Formato: 28 x 24,1 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Baobab | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El ritmo del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar