Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El señor Wendelin

Ursula Wölfel

Formato único

El señor Wendelin

Ursula Wölfel

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 121

En la escuela hay un monumento que representa un hombre con levita, pero nadie en la escuela sabe quién es. Pablo se propone aclarar el misterio y llegará a descubrir cosas realmente asombrosas.

Sinopsis de El señor Wendelin:

En el jardín de la escuela hay un monumento que representa a un hombre con levita. Nadie en la ciudad tiene la menor idea de quién es el personaje de la estatua. ¿Quién podría ser?
Pablo Federico decide aclarar el misterio. Pablo es el hijo del señor Düggelmeier, farmacéutico famoso por haber inventado las gotas para la nariz “Adiós catarro”, los polvos dentífricos “Sonríeme” y el reconstituyente “Fueraza y Salud Düggelmeier”.Todo comenzó el 29 de marzo con la llegada de un extraño forastero: el señor Wendelin. Desde aquel día, con un Pablo Federico terriblemente acatarrado, cosas realmente asombrosas empezaron a suceder en las siete calles de la pequeña ciudad. Al chico, que por casualidad se hace amigo del señor Wendelin, no le faltarán enigmas que resolver.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Premios

Premio Alemán de Literatura Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2008 | ISBN: 978-84-279-3454-2 | Código: 649168 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Noguer histórico

Todas las opiniones de El señor Wendelin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro