Portada El sexo explicado a mi hija

El sexo explicado a mi hija

Sinopsis de El sexo explicado a mi hija

En la vida de todos los padres llega el momento de hablar con sus hijos de sexo. Esta obra es una guía útil para abordar esta cuestión sin prejuicios, con claridad y sencillez.

El autor, profesor universitario de fisiología, se enfrenta a la tarea hablar de sexo con su hija de trece años… Es una conversación importante, pues aclara el camino a partir del cual los adolescentes empiezan a transitar por el camino del sexo y el amor. En ella, explica a su hija que el sexo es “una peripecia” del amor, necesaria, pero no suficiente. El sexo, nos dice Vincent, debe explicarse a la luz del amor. El acto sexual; el cerebro enamorado; las prácticas sexuales; el sexo y la genética; el sexo y el género; las hormonas y el sexo son temas sobre los que discurre este diálogo, que concluye con una historia natural del amor y la enseñanza de que “no hay nada como el amor”. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación9 jun 2011
ColecciónContextos
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraElisenda Julibert González
Formato13.5 x 21 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-2540-3
Páginas112
Código0010002582

Sobre los autores de El sexo explicado a mi hija

Jean-Didier Vincent

Jean-Didier Vincent es profesor de fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Paris XI. Es miembro de l’Institut (Académie des sciences) y de l’Académie de médicine. Además de sus trabajos científicos, ha publicado también diversas obras, de entre las cuales cabe señalar La Biologie des passions.

Retrato de  Jean-Didier Vincent

Otros libros de Jean-Didier Vincent

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El sexo explicado a mi hija

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El sexo explicado a mi hija

    Otros libros de Autoayuda