Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El Stalin desconocido

Roy A. Medvedev | Zhores A. Medvedev

Formato único

El Stalin desconocido

Roy A. Medvedev | Zhores A. Medvedev

Colección: Memoria Crítica
Número de páginas: 368
Sinopsis de El Stalin desconocido:
Joseph Stalin ha sido uno de los grandes enigmas de la historia contemporánea. Impertérrito, impenetrable, inhumano en su crueldad, representa para muchos el verdadero paradigma del mal, quizás, en su frío racionalismo, más que el mismísimo Hitler. Desde la muerte de Stalin en, han aparecido más de cien biografías del vozhd, pero este libro es el primero que sintetiza el enorme caudal de información salido de los archivos soviéticos, mantenidos en el mayor secreto durante tanto tiempo. Los hermanos Medvedev, disidentes y perseguidos por Stalin, rectifican aquí datos que, hasta ahora, se tenían por ciertos y desmontan tópicos y lugares comunes, ya sea sobre las relaciones de Stalin con Hitler, sobre la política militar soviética durante la segunda guerra mundial, sobre relaciones de Stalin con la ciencia y los científicos soviéticos, especialmente en el esfuerzo por desarrollar armas nucleares, o sobre el posible asesinato de Stalin por sus secuaces.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2005 | ISBN: 978-84-8432-610-6 | Código: 969132 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica

Todas las opiniones de El Stalin desconocido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro