PlanetadeLibros
El susurro de la mujer ballena
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El susurro de la mujer ballena

Número de páginas: 260

Sinopsis de El susurro de la mujer ballena:

Una intrigante novela sobre los caminos que puede tomar una secreta amistad entre dos mujeres.

¿Qué caminos puede tomar una tierna y secreta amistad entre dos colegialas? ¿Hasta dónde se puede llegar, muchos años después, cuando una de ellas trata de revivir esa relación perdida, o cuando quiere vengarse de una ofensa que nunca ha podido olvidar?

Verónica es una mujer que goza de una vida plena: un matrimonio estable, un hijo cariñoso, un apasionado amante, y un prestigioso cargo como periodista.

Rebeca, en cambio, soporta el tormento de su grotesca gordura. La soledad, la amargura y la rabia abonan su sed infinita de culpabilizar a alguien. Ese alguien, su amiga secreta del colegio, tropieza con ella en un avión, y allí se inicia esta intrigante e intensa novela con la que Alonso Cueto reafirma su exquisito talento.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El susurro de la mujer ballena

Sobre el autor de El susurro de la mujer ballena

Alonso Cueto estudió literatura en la Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Texas, en Austin, donde se doctoró con una tesis sobre Juan Carlos Onetti. Ha escrito una docena de libros de narrativa, entre cuentos y novelas. Algunas de sus obras más destacadas son La batalla del pasado (1983), El tigre blanco (1985, Premio Viracocha del Grupo Editorial Planeta), Amores de invierno (1994), El vuelo de la ceniza (1995), Demonio del m...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07399-4 | Código: 500963 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El susurro de la mujer ballena

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar