Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El tao de Charlie Munger

La visión del vicepresidente de Berkshire Hathaway sobre la vida, los negocios y la búsqueda de la riqueza
Temática: Empresa | Finanzas
Colección: Sin colección
Traductor: Alexandre Casanovas López
Número de páginas: 224

Sinopsis de El tao de Charlie Munger:

Descubre toda la sabiduría de uno de los hombres más ricos del planeta

Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de Warren Buffett desde hace casi cuarenta años. A día de hoy, su fortuna personal supera los dos mil millones de dólares.

En este libro, al igual que ya hizo en El tao de Warren Buffett, David Clark reúne una colección de pensamientos y citas de uno de los inversores más exitosos de Estados Unidos. Esta colección, extraída de entrevistas, discursos y preguntas y respuestas de las reuniones anuales de Berkshire Hathaway y Wesco, ofrece información sobre el asombroso éxito financiero y la filosofía de vida de Munger.

Lleno de consejos útiles para aprender a invertir y entender cómo funciona la economía, El tao de Charlie Munger es una guía esencial que ayudará a sus lectores, ya sean profesionales o aficionados, a triunfar en las finanzas y en la vida.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El tao de Charlie Munger

David Clark es un reconocido analista en inversión, amigo de la familia Buffett y socio gerente de un importante grupo de inversiones de Omaha, Nebraska. Desde hace más de veinte años es considerado una referencia en el estudio de Buffet y sus exitosos métodos. Es autor de más de siete libros sobre inversión, entre los que destacan El tao de Warren Buffet (Alienta, 2021).

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_tao_de_Charlie_Munger.pdf
Descargar 323,52 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre El tao de Charlie Munger

¿Cómo es posible que alguien que en la universidad no cursó ni una sola materia relacionada con la economía, el marketing, las finanzas o la contabilidad se haya convertido en uno de los mayores genios de la inversión y los negocios?

Nacido en Omaha en 1924, Charlie Munger estudió Matemáticas en la Universidad de Michigan, se formó como meteorólogo en Cal Tech mientras estaba en el ejército y se graduó magna cum laude en la Facultad de Derecho de Harvard sin haber obtenido nunca una licenciatura.

Entonces, conoció a Warren Buffett y el resto, como suele decirse, es historia.

Opiniones

Al igual que Buffett, Munger es increíblemente agudo en su ingenio y sabiduría para invertir. Incluso podría decirse que sus palabras son incluso más directas y ásperas que las de Buffett.

Business Insider

Munger goza de una claridad mental única (...). Los problemas más complejos (financieros, políticos, psicológicos) son sencillos tras ser diseccionados por su cabeza, que presume de estar armada de infinidad de herramientas.

Expansión 

Todo Warren Buffett necesita un Charlie Munger.

The Wall Street Journal

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-084-2 | Código: 10275182 | Formato: 12,5 x 17,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sin colección | Traductor: Alexandre Casanovas López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El tao de Charlie Munger

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar