Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El tercer ojo

Autobiografía de un lama tibetano
Editorial: Booket
Colección: Diversos | Serie Diversos
Traductor: Rafael Vázquez Zamora
Número de páginas: 320

Sinopsis de El tercer ojo:

«Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.».

La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario. Hasta que, por asombro de todos, llegó la noticia sensacional: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Sin embargo, después de las más fantásticas suposiciones, sigue en pie una hipótesis mucho más verosímil: su autor era un auténtico lama huido del Tíbet ante la invasión comunista que usaba seudónimo ante el temor de posibles represalias hacia él o sus amigos.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El tercer ojo

T. Lobsang Rampa (Tíbet - Canadá) escribió varias obras que introducen al lector en los misterios del Tíbet y la filosofía oriental, región tan desconocida como apasionante.

Leer más
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Por qué leer El tercer ojo

1

Una autobiografía sobre un viaje del hombre joven en hacer un Lama médico y experimentar una operación para abrir el tercer ojo.

2

Se le considera el verdadero introductor del budismo tibetano entre el público occidental.

3

El tercer ojo ha sido considerado como el más impresionante testimonio de la vida y las raíces espirituales del Tibet.

4

La belleza, el atractivo y la profundidad de este libro, en el que Lobsang Rampa nos narra sus experiencias vividas desde su infancia, no admiten discusión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4325-6 | Código: 10001517 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos | Traductor: Rafael Vázquez Zamora

Todas las opiniones de El tercer ojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar