Portada El tiempo
Contraportada El tiempo

El tiempo

Los secretos de nuestro bien más escaso

Sinopsis de El tiempo

Un delicioso ensayo que nos adentra en las particularidades de nuestro bien más preciado: el tiempo

¿Por qué algunas horas pasan volando mientras otras se alargan infinitamente? ¿Por qué la sensación del tiempo transcurrido se diluye inexorablemente ante el tedio y en cambio se desvanece en los momentos de gozo? Hace tiempo que la ciencia definió el tiempo como algo relativo y sin embargo sigue siendo nuestro bien más escaso. Lo prueba el hecho de que somos la generación que más tiempo tiene para sí misma y sin embargo vivimos subyugados por el ritmo incesante de las agujas del reloj.

Este libro escrito por el físico alemán Stefan Klein y que con los años se ha convertido en un texto de referencia para lectores de todo el mundo aborda lo que el autor denomina la dimensión oculta del tiempo. Abarca todo aquello que no puede medirse en minutos ni segundos y nos enseña a manejar nuestro tiempo con cuidado, tratándolo como el preciado bien que es. Desde los tiempos de nuestro cerebro hasta su dimensión cósmica, Klein nos enseña a modificar el sentido del tiempo y nos ayuda a navegar mientras nos dejamos llevar por su corriente.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 ene 2024
ColecciónDIVULGACIÓN
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraNúria Ventosa Barba
Formato14 x 22 cm
EditorialEdiciones Península
ISBN978-84-1100-217-2
Páginas368
Código0010337317
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de El tiempo

Stefan Klein

Stefan Klein nació en 1965, estudió Física y Filosofía en Múnich y Grenoble y obtuvo una licenciatura en Biofísica. Entre 1996 y 1999 fue miembro de la redacción del semanario Der Spiegel. En 1998 recibió el premio de periodismo científico Georg von Holtzbrinck. Desde el año 2000, Stefan Klein ejerce como escritor. Es autor de varias obras, entre las que destacan el éxito de ventas La fórmula de la felicidad, traducido a 24 idiomas, y La belleza del universo.

Retrato de  Stefan Klein

Otros libros de Stefan Klein

Opiniones

Opiniones sobre El tiempo

Comentarios y valoraciones sobre El tiempo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados El tiempo

Facebook

Twitter

Instagram

Sala de prensa de El tiempo