Portada El último paciente del doctor Wilson

El último paciente del doctor Wilson

Título original: El último paciente del doctor Wilson

Sinopsis de El último paciente del doctor Wilson

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.

Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.

Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 sep 2010
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-09482-1
Páginas488
Código0000501306

Sobre la autora de El último paciente del doctor Wilson

Reyes Calderón

Reyes Calderón compagina su carrera como profesora universitaria con la escritura y la radio. Doctora en Economía y Filosofía por la Universidad de Navarra, ha sido profesora visitante en la Sorbona, en Berkeley (California) y en el University College of London. Es tertuliana en La linterna, de la COPE, con Ángel Expósito.

Como escritora ha publicado doce novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo, El último paciente del doctor Wilson, La venganza del asesino par, Tardes de chocolate en el Ritz, La puerta del cielo y Clave Matisse, que han sido traducidas a varios idiomas.

Ha sido galardonada con el Premio Abogados de Novela por su obra El jurado número 10 y con el Premio Azorín de Novela con Dispara a la luna.

Reyes Calderón se ha consolidado como una autora referente dentro de la literatura de intriga, como atestiguan el éxito de público de su saga protagonizada por la juez Lola MacHor.

Síguela en: www.reyescalderon.es

Retrato de  Reyes Calderón

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El último paciente del doctor Wilson

Contenido extra

Enlaces relacionados El último paciente del doctor Wilson

Microsite

Sala de prensa de El último paciente del doctor Wilson