Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El vendedor hipnótico
Técnicas de mentalismo para incrementar tus ventas

El vendedor hipnótico

Técnicas de mentalismo para incrementar tus ventas
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 144
Elige formato

Aprende a influir en los demás para conseguir lo que quieras

Sinopsis de El vendedor hipnótico:

¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tener más éxito con tus campañas? ¿O simplemente quieres que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, enhorabuena: tienes en tus manos el libro que va a enseñarte las técnicas de un excelente mentalista para conseguir lo que te propongas.

Y es que dominar el mentalismo es todo lo que necesitas para incrementar tus ventas. A lo largo de los ocho capítulos de este libro aprenderás todas las técnicas y secretos de los profesionales de la mente. Conocerás la diferencia entre persuadir y manipular, sabrás conectar con los clientes, utilizar la hipnosis conversacional, adivinar lo que están pensando o sintiendo y serás capaz de detectar las mentiras, algo esencial a la hora de negociar con alguien sobre cualquier asunto. Además, en el último apartado podrás aplicar lo aprendido gracias a un plan de entrenamiento de varias sesiones.

Si quieres comunicarte mejor con tus clientes y entrar en su mente sin que se den cuenta para que acaben dándote la respuesta que deseas, no tienes más que convertirte en un vendedor hipnótico.

Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
Vendedor_hipnotico.pdf
Descargar 692,88 K

Sobre el autor de El vendedor hipnótico

Sobre el autor de El vendedor hipnótico

David Baró (Sabadell, 1976) es mentalista, hipnólogo, escritor, conferenciante y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo. Está considerado uno de los mejores mentalistas actuales. En 2014 ganó el primer Premio Nacional de Mentalismo 2014 y en 2017 consiguió la cuarta posición en el Premio Mundial Iberoamericano FISM de Mentalismo.

Actualmente está implantando el método «El Vendedor Hipnótico» formando a los equipos de ventas de ...

Leer más

Opiniones

En este libro David te hipnotizará por completo y te teletransportará a un apasionante y novedoso paradigma relacionado con el mundo comercial: la relación entre la hipnosis y las ventas. Muy pocos autores en el mundo tienen la experiencia y la formación necesaria para tratar este tema con rigurosidad. Sin duda, El vendedor hipnótico no te dejará indiferente. Ni a ti ni a tus clientes.
Mónica Mendoza, psicóloga, coach de ventas y speaker internacional
Desde que conozco a David no deja de sorprenderme su generosidad. Ahora llega su nuevo libro, en el que nos desvela sus secretos de mentalista para ayudarnos a hacer más felices a nuestros viajeros. Y lo hace desde la honradez y la humildad que le caracteriza. Si te dedicas a las ventas, éste es tu libro.
Ferran Martí, fundador y director general de Tarannà Viajes con Sentido
Las relaciones humanas son emociones y David, en este libro, nos enseña a descifrarlas y a manejarlas a nuestro favor de forma noble y eficaz. Nos muestra técnicas para entrar en la mente de los clientes, comunicarnos mejor con ellos, y todo esto de una manera argumentada y fácil de aplicar. Un plus en la numerosa literatura que existe sobre ventas.
Joan Valls, director de asesoría, promoción y formación de la Cámara de Comercio de Sabadell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-56-9 | Código: 10209225 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El vendedor hipnótico

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario