Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Baró

David Baró

David Baró (Sabadell, 1976) es mentalista, hipnólogo, escritor, conferenciante y formador de vendedores mediante técnicas de mentalismo. Está considerado uno de los mejores mentalistas actuales. En 2014 ganó el primer Premio Nacional de Mentalismo 2014 y en 2017 consiguió la cuarta posición en el Premio Mundial Iberoamericano FISM de Mentalismo.

Actualmente está implantando el método «El Vendedor Hipnótico» formando a los equipos de ventas de distintas empresas y es profesor habitual de la Cámara de Comercio de Sabadell. Es máster en Hipnosis Clínica e hipnoterapeuta colegiado por la SIHC (Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica), estudioso de técnicas de psicología, programación neurolingüística, lenguaje no verbal y comunicación inconsciente. Su interés por estos temas le ha llevado a realizar varios cursos de extensión universitaria en psicología y conducta humana en las universidades UDIMA y UOC.

Colaborador habitual en radio y televisión, ha ganado gran popularidad mediática al predecir en directo la lotería de La Grossa de Cap D’any o escaparse de los tiburones de l’Aquarium de Barcelona.

Es autor de Los misterios de la mente (Cúpula, 2016) y Cartomagia fácil y efectiva (Marré, 2011).

Bibliografía de David Baró

Cargando...