Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Elogio de la política profana
Elogio de la política profana

Daniel Bensaïd

Formato único

Elogio de la política profana

Daniel Bensaïd

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 400
¿Cómo pensar el futuro de una política profana en estos tiempos oscuros?
Sinopsis de Elogio de la política profana:
Desde el siglo XVII, la modernidad política organizó el orden territorial, con el principio de soberanía y un sistema de regulación y control internacional de conflictos. Este modelo, debido a la violencia de la globalización y la privatización del mundo, ha entrado en crisis. El espacio público disminuye, arrinconado por el interés privado; la ciudadanía pierde conquistas sociales frente a la potencia de los mercados financieros y el derecho internacional cede ante la lógica de la guerra global, sin límites ni fronteras. En este escenario, los pueblos se han convertido en jaurías y las clases sociales en masas. Los partidos políticos han capitulado, presionados por el despotismo de los sondeos y los expertos. Cuando la política desaparece, ídolos y dioses aumentan su cotización y lo sagrado reaparece con fuerza. 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-892-1 | Código: 10017437 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA | Traductor: Susana Rodríguez-Vida

Todas las opiniones de Elogio de la política profana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro