Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
En busca de tu nombre

En busca de tu nombre

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 256
Elige formato

Una novela apasionante y adictiva sobre los mitos y la realidad, la escala moral de grises que todos
manejamos entre lo bueno y lo malo, y el enigma que conecta a un recién nacido con sus antepasados.

Sinopsis de En busca de tu nombre:

El 5 de diciembre de 1946 se entrega una bomba empaquetada como si fuera un regalo en una casa de La Haya. Fallecen tres personas que supuestamente habían estado vinculadas al enemigo nazi. El cerebro del atentado es un tío lejano de Marjolijn, la protagonista: en la familia el suceso acabará convirtiéndose en toda una hazaña y su tío en una figura legendaria. Décadas después Marjolijn, embarazada y decidida a cumplir con la promesa de ponerle el nombre del antepasado a su primer hijo, sale en busca de la verdadera historia de un hombre sobre el que los claroscuros pesan cada vez más.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de En busca de tu nombre

Sobre el autor de En busca de tu nombre

Marjolijn Van Heemstra (Amsterdam, 1981) cautivó a la crítica con la publicación de su primera novela, En busca de tu nombre. Con esta obra ha sido galardonada con el NBG Literature Prize y fue nominada al Dutch Booksellers’ Award, el Libris Literature Prize y el NRC Book of the Year. Además de novelista y poeta, ejerce como columnista y directora teatral, con producciones de éxito tanto en Holanda como en el extranjero.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3500-9 | Código: 10236319 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Goedele De Sterck | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En busca de tu nombre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario