Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¡Cómo molo!
Elige formato

¡Cómo molo!

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca furtiva
Número de páginas: 176

La tercera entrega de la serie. En este libro, Manolito Gafotas pasa las vacaciones de verano en su barrio de Carabanchel (Alto), junto con su familia.

Sinopsis de ¡Cómo molo!:

A Manolito Gafotas le encantaría tener un pueblo al que ir de vacaciones en verano con su familia. Mientras sus amigos le escriben postales desde destinos exóticos como Carcagente o Miranda de Ebro, el barrio de Carabanchel (Alto) parece un planeta abandonado. Pero Manolito no tardará en darse cuenta de que las apariencias engañan. Entre la aventura en la piscina con el abuelo Nicolás, las guerras de pies con el Imbécil en casa de la Luisa, la tía vikinga que llega desde Noruega y su nuevo amigo «de toda la vida», al final el verano en casa mola mucho más de lo que parecía a simple vista.

«Un clásico de la literatura infantil… ha atrapado a sus coetáneos del mundo real a través de la risa y la ternura, y por ese camino ha llegado también a muchos adultos», Marta Caballero, El Cultural.

«Un chaval de barrio con una imaginativa inteligencia verbal», Ángeles López, La Razón.

«Uno de los niños más queridos de la literatura española», Vanity Fair.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de ¡Cómo molo!

© Ricardo Martín

Sobre el autor de ¡Cómo molo!

Elvira Lindo nació en Cádiz en 1962. Comenzó estudios de pe­riodismo, pero los abandonó al comenzar a trabajar en la radio con sólo diecinueve años. Hizo labores de guionista, locutora, comentarista y presentó varios programas de RNE, tareas que repitió en la SER y en la televisión. Es en estos guiones donde surgió el personaje de Manolito Gafotas, que desde la publi­cación del primer libro de la serie, en 1994, goza de un éxito enorme. Su obr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1494-3 | Código: 10014499 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca furtiva

Concurso

¡Celebra con nosotros el cumpleaños de Manolito Gafotas!

Diseña una tarjeta de felicitación para Manolito

Todas las opiniones de ¡Cómo molo!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro